PNA
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

Argentina sin narcotráfico

Prefectura detuvo a un hombre e incautó marihuana en Misiones


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que transportaba casi cuatro kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Puerto Iguazú en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El operativo se realizó cuando una patrulla de la institución observó el arribo de un bote proveniente del Paraguay, del cual descendieron dos hombres que emprendieron la marcha hacia el lugar conocido como paraje “Colmina” (kilómetro 1926 del río Paraná).

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos dieron la voz de “alto Prefectura” e interceptaron a los hombres, quienes demostraron nerviosismo.

En este marco, el personal de la fuerza constató que uno de los individuos, argentino de 39 años, transportaba en su mochila cinco “panes” de marihuana, con un peso de tres kilos con 810 gramos.

El Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría del Dr. Ricardo Gómez, ordenó la detención del involucrado, la liberación de su acompañante y el secuestro de la mercadería.

OTRAS NOTICIAS

SALVAGUARDA DE LA VIDA EN EL MAR: PREFECTURA RESCATó A DOS DEPORTISTAS EN QUEQUéN
FRONTERAS SIN CONTRABANDO: DECOMISAMOS 4000 ATADOS DE CIGARRILLOS Y MERCADERíA ILEGAL VALUADOS EN MáS DE 640 MIL PESOS
FRONTERAS SEGURAS: DECOMISAMOS UN CARGAMENTO DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN CORRIENTES
DETENCIóN DE CUATRO PERSONAS POR FACILITAR Y PROMOVER LA PROSTITUCIóN
OPERATIVO €FALSOS TURISTAS€: CAYó UNA BANDA OBEREñA QUE TRAFICABA DROGA A CHILE
PROTECCIóN CIUDADANA: ONCE DETENIDOS EN DISTINTOS BARRIOS DEL PAíS

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina