PNA
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

Seguridad ciudadana: Prefectura detuvo a un hombre y una mujer que evadieron un control vehicular


Efectivos pertenecientes a la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre y una mujer que evadieron un control vehicular en Escobar (Buenos Aires), en el marco de los operativos de seguridad dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El procedimiento se realizó en la Av. de Mayo al 800, cuando una moto tripulada por un hombre y una mujer eludió un control vehicular de rutina y se dio a la fuga.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, un móvil de Prefectura persiguió al vehículo por unas veinte cuadras. Tras una mala maniobra, el rodado perdió el equilibrio y cayó al asfalto, momento en que fue interceptado por los efectivos.

Los involucrados fueron trasladados al centro de salud Carlos Menem hijo, en donde fueron diagnosticados con escoriaciones leves y dados de alta.

La Unidad Fiscal de Investigación de Escobar, a cargo de la Dra. Valeria Antequera, ordenó el secuestro de la moto, la detención de los tripulantes por el delito de resistencia a la autoridad y su traslado a la Comisaría (Seccional Primera de Escobar).

OTRAS NOTICIAS

SALVAGUARDA DE LA VIDA EN EL MAR: PREFECTURA RESCATó A DOS DEPORTISTAS EN QUEQUéN
FRONTERAS SIN CONTRABANDO: DECOMISAMOS 4000 ATADOS DE CIGARRILLOS Y MERCADERíA ILEGAL VALUADOS EN MáS DE 640 MIL PESOS
FRONTERAS SEGURAS: DECOMISAMOS UN CARGAMENTO DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN CORRIENTES
DETENCIóN DE CUATRO PERSONAS POR FACILITAR Y PROMOVER LA PROSTITUCIóN
OPERATIVO “FALSOS TURISTAS”: CAYó UNA BANDA OBEREñA QUE TRAFICABA DROGA A CHILE
PROTECCIóN CIUDADANA: ONCE DETENIDOS EN DISTINTOS BARRIOS DEL PAíS

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina