PNA
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

Vacaciones de invierno en nuestro Museo Histórico

El Museo Histórico de la Prefectura ofrece diversas actividades libres y gratuitas. Además, cuenta con un stand en el Puerto de Frutos de Tigre.


El Museo Histórico de la Prefectura Naval Argentina invita a la comunidad a participar de su propuesta para estar vacaciones de invierno. Con entrada libre y gratuita, permanecerá abierto de miércoles a domingo de 10 a 12 y de 14 a 18.

Las actividades organizadas incluyen, además de la muestra permanente, una exposición temporaria del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental que se llevará a cabo del 12 de julio al 13 de agosto.

Además, se ofrecen visitas guiadas y talleres de dibujo y nudos marineros, aptos para todas las edades, con materiales incluidos y libres y gratuitos.

Por otro lado, el Museo tiene una muestra itinerante y temporaria en el Puerto de Frutos (ubicado en Tigre, Buenos Aires), en la que se exhiben maquetas, fotografías, instrumentos náuticos, y diversos objetos que relatan la historia institucional, su misión y labor como Autoridad Marítima. El mismo también cuenta con la presencia de personal especializado de Prefectura Tigre, para asesorar a los visitantes sobre trámites, habilitaciones, zonas de navegación, ingreso a la Fuerza, etc.

Cabe destacar que nuestro Museo desarrolla, desde su creación, distintos proyectos que constituyen una forma de contacto de la Institución con la sociedad. En este marco, se destacan las iniciativas de inclusión social, en las que se organizan actividades para personas con capacidades diferentes. En ese sentido, en los últimos días se ofreció una visita guiada a personas no videntes, quienes se interiorizaron sobre los elementos del Museo y la historia institucional.

OTRAS NOTICIAS

SALVAGUARDA DE LA VIDA EN EL MAR: PREFECTURA RESCATó A DOS DEPORTISTAS EN QUEQUéN
FRONTERAS SIN CONTRABANDO: DECOMISAMOS 4000 ATADOS DE CIGARRILLOS Y MERCADERíA ILEGAL VALUADOS EN MáS DE 640 MIL PESOS
FRONTERAS SEGURAS: DECOMISAMOS UN CARGAMENTO DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN CORRIENTES
DETENCIóN DE CUATRO PERSONAS POR FACILITAR Y PROMOVER LA PROSTITUCIóN
OPERATIVO “FALSOS TURISTAS”: CAYó UNA BANDA OBEREñA QUE TRAFICABA DROGA A CHILE
PROTECCIóN CIUDADANA: ONCE DETENIDOS EN DISTINTOS BARRIOS DEL PAíS

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina