PNA
106
guia
106
Archivo Histórico
guia
portada_minseg
portada_pdp_2014
retirados
atencion
trata
cig
imo

NOTICIAS

12/08/2017

Secuestramos cocaína y marihuana en Misiones: hay un detenido


12/08/2017

Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron cocaína y marihuana en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de Puerto Iguazú, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para intensificar la lucha contra el narcotráfico.

El primer hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza que lidera Eduardo Scarzello realizaba tareas de rutina en la zona conocida como Paraje Colmina (kilómetro 1926 del río Paraná) y detectó un bote embicar en costa argentina desde Paraguay. Del mismo descendió una persona, que al percatarse de la presencia policial arrojo el bulto que traía consigo e intentó darse a la fuga.

Inmediatamente Prefectura inició una persecución y logró aprehenderlo. El hombre llevaba consigo casi dos kilos de cocaína.

Por otra parte el personal policial secuestró 1 kilo con 340 gramos de marihuana luego de perseguir una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa que al advertir la patrulla arrojaron un bulto en un contenedor de basura. Luego de requisarlo se constató que se trataba de droga.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, por intermedio de la Secretaria de turno de la Dra. Celia Vilma Valle Ruidiaz, quien ordenó labrar las actuaciones de rigor y secuestrar los estupefacientes.

OTRAS NOTICIAS

FELIZ DíA DEL NIñO
JORNADA DE ACTUALIZACIóN EN MATERIA DE PROTECCIóN MARíTIMA PARA OPR/OPIP
FUIMOS RECONOCIDOS POR EL YACHT CLUB ARGENTINO
ENTRONIZACIóN DE LA VIRGEN STELLA MARIS EN LOS INSTITUTOS DE FORMACIóN
MISIONES: DECOMISAMOS MáS DE 15 KILOS DE MARIHUANA Y 3.000 ATADOS DE CIGARRILLOS
CAPTURA DE PRóFUGOS: DETUVIMOS A DOS HOMICIDAS

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina