PNA
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

SEGURIDAD CIUDADANA

Secuestramos cocaína y marihuana en la Ciudad de Buenos Aires


11-10-2017-La Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina realiza a diario múltiples operativos de control para combatir y prevenir el delito en las zonas más vulnerables del país. En este marco, se secuestró cocaína y marihuana en dos procedimientos realizados en Zavaleta (Buenos Aires), conforme a los lineamientos impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para aumentar la seguridad en los barrios.

El primer decomiso ocurrió en la intersección de Iriarte y Zavaleta, cuando efectivos de la Fuerza comandada por Eduardo Scarzello realizaban una recorrida jurisdiccional y advirtieron un hombre manipulando envoltorios. Ante la sospecha de encontrarse frente a un ilícito, se procedió a identificarlo y requisarlo.

Fue así que se constató que el hombre, de 35 años, llevaba cocaína y marihuana fraccionada en dosis listas para su comercialización.

Por otro lado, una patrulla de Prefectura secuestró marihuana que era trasladada por un joven entre sus prendas.

Interviene en ambas causas el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7, a cargo del Dr. Sebastián Casanello, Secretaría Nº 15, del Dr. Sebastián Bringas, quien ordenó secuestrar los estupefacientes y dejar a los implicados supeditados a la causa.



OTRAS NOTICIAS

CHACO: DETUVIMOS A UN PRóFUGO ACUSADO DE INTEGRAR UNA RED DE NARCOTRáFICO Y CONTRABANDO
SEGURIDAD CIUDADANA: TRES NUEVOS DETENIDOS
108º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL DIPUTADO DR. MANUEL FLORENCIO MANTILLA
EL MOTOVELERO “DR. BERNARDO HOUSSAY” REALIZó UNA NUEVA CAMPAñA CON CIENTíFICOS ARGENTINOS
CONTRABANDO EN MISIONES: SECUESTRAMOS UN CARGAMENTO DE CIGARRILLOS ILEGALES
SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PREVENIR EL DELITO EN LOS BARRIOS

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina