Prefectura Naval Argentina
PNA
106
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

Decomisamos un cargamento de mercadería ilegal en Misiones


05-12-2017

La Prefectura Naval Argentina redobló sus esfuerzos para blindar las fronteras del país y combatir los delitos complejos como el narcotráfico y el contrabando. Fue así que secuestró un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 360 mil pesos en Iguazú (Misiones).

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para promover el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad federales y provinciales.

En ese contexto, una patrulla de Prefectura encontraron en un sendero cercano al paraje "Ferreyra" 26 bultos envueltos en cinta de embalar, que contenían 3500 anteojos de sol, 380 termos de aluminio y 220 pantalones.

La mercadería, valuada en $363.750, quedó a disposición de la AFIP por orden del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría del Dr. Ricardo Gómez.

OTRAS NOTICIAS

OPERATIVO “VALIJAS SINTéTICAS” EN MISIONES: INCAUTAMOS MáS DE 37 MIL PASTILLAS DE ANFETAMINAS Y METANFETAMINAS QUE IBAN A SER COMERCIALIZADAS EN FIESTAS ELECTRóNICAS DURANTE EL VERANO
LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO: SECUESTRAMOS MáS DE UN MILLóN DE PESOS EN MERCADERíA ILEGAL EN MISIONES
SEGURIDAD CIUDADANA: ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA SEMANA
SEGURIDAD NáUTICA: RESCATAMOS A SEIS PERSONAS
TERCER TALLER SOBRE ÁREAS SENSIBLES EN EL MAR ARGENTINO
OTROS SIETE DETENIDOS EN OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina